Canales de publicidad impresa y online para tu negocio !

construportal.com Canales online Canales impresos Magazine digital en linea
1 2 3 4

No dudes ni un segundo, llámanos o dejanos tus datos sin compromiso!

Quienes somos?

El directorio de la construcción esta constituido por un equipo de personas enfocadas en abrir y consolidar canales de publicidad para empresas del ramo de la construcción y la decoración.

Por más de 24 años hemos editado exitosamente el Directorio de la Construcción y Decorativos, así como el Porntuario de la Construcción y nos complace así mismo ofrecerle plataformas de internet para la publicidad de su empresa.

Nuestro compromiso es seguir adelante en la consolidación de nuestros canales y seguir creciendo y mejorando nuestro servicio para lograr formar parte de su mix de medios a largo plazo!

Visita nuestro construportal para enconrar a los profesionistas del ramo, proveedores, fabricantes ó prestadores de servicios de la construcción que necesites

http://www.construportal.com

Leer Mas →

Portrait

Del Blog:

5 consejos importantes en la creación de un código QR

5 consejos importantes en la creación de un código QR

De acuerdo con Sergio Villalobos, los QR Codes permiten tener información de manera instantánea. El dispositivo para lograr esto es el móvil.

En el uso de QR Codes han surgido varios errores como colocar códigos en impresos colgados de la parte superior. Por eso Villalobos da lo siguientes tips para crear un QR Code:

x1. Planea tu contenido. Un error comun es poner el URL de una página web que no está diseñada para este fin. Hay que tener presente que los websites fueron diseñados para correr en las computadores, no para los dispositivos móviles.

El Código QR puede ser tan sencillo o tan complejo como la empresa desee.

2. Pregunta e investiga. Tailandia e Indonesia son países en los que casi todo se usa con QR, como en tickets de compra para facturas electrónicas.

El QR Code puede ser convencional o tan heterodoxo como se quiera. No necesariamente debe ser en B/N, se le pueden añadir colores. Por ejemplo, el de la serie True Blood es un código en color rojo.

La cerveza Guinness, por ejemplo, colocó un QR en su vaso que sólo se activa cuando el envase está lleno.

3. Intenta, prueba y error. No hay reglas para crear un QR Code.

4. Sé creativo.

5. Recuerda que se trata de captar la atención. Hay que hacerlo divertido e interesante.

Tabletas Electrónicas: aliadas del teletrabajo

Tabletas Electrónicas: aliadas del teletrabajo

En esta era de fiebre de tablets y smartphones, estos gadgets han resultado extraordinarias herramientas que facilitan el trabajo flexible. Un reciente estudio de Staples Advantages y publicado por Business Wire, señala que 80% de los usuarios que usan tablets trabajan mejor, son más productivos pero también dicen tener un mejor equilibrio entre su trabajo y su calidad de vida. Leer Mas →

11 Consejos para que tus banners sean más efectivos y atractivos.

11 Consejos para que tus banners sean más efectivos y atractivos.

El banner es un formato de publicidad en Internet excelente para mejorar el branding de la empresa y para obtener grandes volúmenes de tráfico en un período concreto de tiempo.
Los principales formatos de banners son: banner superior, rascacielos, robapáginas, botones, cortinilla, windows pop-up.
Los precios de la mayoría de los banners vienen dado por la medida del CPM (coste por mil impresiones).

A continuación te presentamos 11 tips para optimizar el desempeño de tu publicidad en banners web. Leer Mas →

Revisar correo