Última modificación: 8 julio del 2009

Al ingresar en “dircon.com.mx” (de aquí en adelante “nosotros”, “nos”, “nuestro”, “dircon.com.mx”, “http://dircon.com.mx”), acuerda estar legalmente sometido a los siguientes términos. En caso contrario por favor no se registre y/o use “dircon.com.mx”. Podemos cambiar estos términos en cualquier momento e intentaríamos avisarle, sin embargo sería prudente que los revisase por su cuenta periódicamente.
Seguir registrado a “dircon.com.mx” después de esos cambios significa que acuerda estar legalmente sometido a esos nuevos términos tal como fueron actualizados y/o reformados.

Al hacer uso de “nuestros” servicios, acuerda no hacer uso de mala fe, enviar ningún contenido abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, indecente, amenazante, sexual o cualquier otro material que pueda violar cualquier ley de su país, el país donde “dircon.com.mx” está instalado o Leyes Internacionales. Hacer eso provocará que sea inmediata y permanentemente expulsado y, si lo creemos oportuno, con notificación a su Proveedor de Servicios de Internet. Las direcciones IP de todos los envíos son registradas como ayuda para reforzar estas condiciones.

En Directorios Digitales S.A. de C.V. valoramos la privacidad de nuestros usuarios, suscriptores y visitantes y nos comprometemos a manejar con absoluta responsabilidad y prvacía todos y cualquier dato personal que pueda acceder por cualquier medio en nuestras bases de datos. ”Nuestros” servicios y empresas afiliadas mantendrán en la medida de lo tecnológicamente posible, en seguro resguardo sus datos mediante los cuales Ud. obtenga algún servicio o cuenta de acceso. Al acceder cualquier clase de dato, Usted confirma estar de acuerdo en ser objeto de contacto para “nosotros” y nuestras empresas afiliadas como “Directorio de la Construcción y Decorativos”, “dircon.com.mx”, “econstruye.net”, “bazardemaquinaria.com.mx”, “foro.delaconstruccion.com.mx”, “construguia.com.mx”, “construportal.com”; y así accede a formar parte de nuestra base de datos de personas y empresas relacionadas e interesadas en el ramo de la construcción y la decoración de interiores.
De tal forma, Usted acuerda que “dircon.com.mx” tiene derecho a eliminar, editar, mover o indexar cualquier dato en cualquier momento que lo creamos conveniente.
Como usuario acuerda que cualquier información que haya ingresado será almacenada en una base de datos. Dado que esta información no será compartida con ninguna tercera parte sin su consentimiento, ni “Directorios Digitales S.A. de C.V.” ni sus empresas afiliadas podrán considerarse responsables por cualquier intento de hacking que conlleve a que los datos sean comprometidos.

Además, estamos conformes con el reglamento relativo al spam regulado por el artículo 76 bis, fracción VI de la Ley Federal del Consumidor, y “nos” comprometemos a evitar en todo caso ser vehiculo de acciones tipo “spam” y en caso de ser utilizada alguna herramienta de listas de correo, habrá siempre la opción de ser eliminado de dichas listas de correo.

Cualquier duda o comentario, estamos para servirle en info@construye.com, o a los teléfonos
(01 52) 53413314 y 01800 7141078.
Su privacidad cuenta!

© Copyright 2015